El Ayuntamiento lanza una campaña institucional para aclarar las malas interpretaciones sobre la Ordenanza de MovilidadEl concejal de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez, ha presentado la campaña institucional 'Ciudad Real, una ciudad más amable', que el Ayuntamiento ha puesto en marcha 'para  clarificar las malas interpretaciones en torno a la ordenanza de Movilidad', según Rodríguez, una norma que para el concejal 'sólo pretende una ciudad más amable, más segura, para las personas y en la que no se persigue a nadie'.

Como ha explicado el responsable municipal del área de Comunicación, 'esta campaña, surgida por iniciativa de la propia alcaldesa,  lo que busca fundamentalmente es dar información veraz sobre los artículos que más polémicas han generado; acabar con los bulos y las incorrectas interpretaciones de la ordenanza, y desenmascarar la estrategia del PSOE de subirse a un carro para desviar la atención sobre los graves problemas que está generando el gobierno de Zapatero'.

La campaña , de la que Miguel Ángel Rodríguez, ha dicho que es la mayor que ha hecho hasta ahora el Ayuntamiento, abarca tanto a la ciudadanía como a los medios de comunicación, con encartes en la prensa local, cuñas radiofónicas, carteles en mupis y leeds, inserciones en revistas y en la página web del Ayuntamiento de la capital, distribución de trípticos en todas las dependencias municipales y centros sociales y buzoneo masivo por la ciudad.

Una campaña que en palabras del edil 'es agresiva por su diseño pero que no va contra nadie y sólo busca desenmascarar a los que se han subido al carro interesadamente'.

Sobre la ordenanza de Movilidad, Miguel Ángel Rodríguez, ha mostrado su convencimiento de 'que ésta cuando se explica, gusta al común de los mortales, por eso, la duda, es saber, si los que están en contra , están en contra de la norma como tal o de un modelo de ciudad cívico y amable'.

Rodríguez ha animado a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento capitalino, Pilar Zamora, 'a que salte delante de un Policía Local a ver si la multan y si la multan, ha dicho, lo pago yo y si no es así, que diga públicamente, que esta  ordenanza sólo busca una ciudad más amable, y segura”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.