Calatrava

A lo largo de esta mañana ha vuelto a abrirse al tráfico de vehículos el primer tramo de la calle Calatrava, una vez demolida el tramo de la cornisa de esta parte del edificio de calle Elisa Cendreros 1 que presentaba problemas de desprendimiento. Además se reserva el estacionamiento de zona azul y de residentes de calle Elisa Cendreros desde la calle Jacinto a Calatrava.

Durante los días 17, 18 y 19 de enero se cortará el tramo de calle Elisa Cendreros desde calle Jacinto a calle Calatrava de 8:00h a 18:00h ininterrumpido, debido a los trabajos que se van a realizar en esta parte del edificio. Se facilitará la salida de los usuarios del parking de la Plaza de la Constitución y de los vecinos. Fuera del horario de trabajo la calle permanecerá abierta al tráfico.

Los autobuses de línea que circulan por el tramo cortado se dirigirán por calle Toledo a Calatrava. Igualmente, durante el horario de corte, se permitirá el paso de vehículos por la calle Toledo en dirección a la calle Calatrava.

En principio no se tiene previsto el corte de tránsito a peatones por la calle Elisa Cendreros, salvo en caso de peligro durante la demolición para éstos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.