David Serrano

El concejal de Movilidad, David Serrano, ha presentado esta mañana el nuevo aparcamiento disuasorio que se ha habilitado en la calle Severo Ochoa, junto al Centro de Salud Ciudad Real III. Se trata de un solar propiedad municipal que se ha acondicionado por los servicios municipales para acoger hasta 67 plazas.

Según el concejal “entendemos que es un aparcamiento muy importante por la localización ya que va a dar servicio al Centro de Salud, y además como disuasorio de tener que llegar al centro de la ciudad, está comunicado con un acceso rápido a los taxis, y a la parada del autobús de la línea 3, que distribuye por toda la ciudad.”

Un disuasorio que se suma al de la ampliación del Parque Puerta de Toledo con 80 nuevas plazas que ya está desde hace unos meses a disposición de los vecinos antes de que terminara el sembrado de los nuevos jardines y de la ampliación del disuasorio del Padre Ayala realizado al inicio del mandato.

Además el concejal avanzaba que en materia de aparcamientos disuasorios, se procederá al arreglo del Museo del Quijote. El Ayuntamiento tiene más opciones con otros solares, que se irán anunciando cuando sean una realidad. “Queremos buscar estabilidad con terrenos principalmente municipales o de otras administraciones haciendo algún tipo de acuerdo,  y este es el primero de titularidad municipal que podemos abrir ya en una localización interesante por el Centro de Salud, que tenía falta problemas de aparcamiento en algunas horas, y por el acceso al transporte público aquí hay”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.