Línea Verde de Ciudad Real

10.350 visitas a través de la aplicación de este servicio municipal

Tras dos años de funcionamiento del proyecto Línea Verde de Ciudad Real, éste se ha convertido en una herramienta básica de participación y colaboración ciudadana con los servicios municipales.

Línea Verde ciudad Real ofrece un servicio de consultas medioambientales para las empresas y ciudadanos del municipio, las cuales son respondidas por un grupo de expertos en un plazo máximo de 24 horas. Se puede acceder a Línea Verde a través de consulta on line info@lineaverdeciudadreal.com, o bien a través del número de teléfono 902193768, en horario de 9 a 18 horas.

Durante el año 2014, Línea Verde Ciudad Real ha recibido  un total de 10.350 visitas, habiéndose registrado 158 usuarios, los cuales han lanzado un total de 68 consultas.

Asimismo, dentro de la aplicación Línea Verde, los ciudadanos pueden poner en conocimiento de los responsables municipales cualquier incidencia de la ciudad de una forma fácil y rápida sobre limpieza, ruidos, jardines, ocupación, movilidad…

En el primer semestre del año 2014 se han recibido y solventado un total de 353 incidencias, siendo las referidas a Limpieza las mas numerosas, con un 33%, seguida de movilidad con un 22,4% y zonas verdes con un 18%, seguidas en menos medida por calidad ambiental, animales domésticos y otros.

Se pueden mandar incidencias directamente a través de la web lineaverdeciudadreal.com, o bien desde el móvil, descargando la app línea verde.

Aparte de las Consultas Medioambientales y la Comunicación de Incidencias en el equipamiento, los ciudadanos disponen dentro de la web información y recursos de educación ambiental, así como noticias y campañas mensuales sobre temática ambiental.

  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.