Este fin de semana, el Ayuntamiento de Ciudad Real, en colaboración con APEDAL (Asociación de usuarios de la Bicicleta de Ciudad Real), ha celebrado el Día de la Bici, con una gran afluencia de público. En una tarde soleada, se concentraron a las puertas del parque Gasset unas 300 personas de todas las edades, que tras recibir un timbre de regalo para su bicicleta, realizaron un bicipaseo recorriendo los diferentes parques de la ciudad.

Este fin de semana, el Ayuntamiento de Ciudad Real, en colaboración con APEDAL (Asociación de usuarios de la Bicicleta de Ciudad Real), ha celebrado el Día de la Bici, con una gran afluencia de público.

Si bien el Día Internacional de la Bicicleta es el 19 de abril, la Concejalía de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha decidido adelantar su celebración al sábado 5, para evitar la coincidencia con la Semana Santa.

En una tarde soleada, se concentraron a las puertas del parque Gasset unas 300 personas de todas las edades, que tras recibir un timbre de regalo para su bicicleta, realizaron un bicipaseo recorriendo los diferentes parques de la ciudad.

Durante el paseo, un técnico municipal de la sección de Jardines ejerció de guía, explicando a los participantes los aspectos más significativos de nuestros parques.
La valoración de la actividad es francamente positiva, tanto por el número de participantes como por la colaboración de diferentes colectivos como APEDAL, MBici, Sportia, FUCICAM,… así como distintas áreas municipales: Sostenibilidad, Policía Local, Protección Civil, Mayores, Mantenimiento…

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.