Rosario Roncero, concejal de Sostenibilidad

La Concejalía de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Siderometalurgia para el libramiento de residuos industriales en el Punto Limpio de Larache.

A este acuerdo se ha llegado tras mantener varias reuniones con la asociación, en la que sus representantes han mostrado las dificultades que tienen a la hora de gestionar cierto tipo de residuos, y el Ayuntamiento capitalino, sensible a estas problemática ha estado estudiando con ellos distintas vías de solución, llegándose finalmente a la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones para la gestión de aquellos residuos con dificultades para su gestión por otro sistema, pero siempre y cuando el volumen de los residuos entregados no superen  el 30% del total de cada tipo de residuos gestionados en  el Punto Limpio.

Así, el Ayuntamiento de Ciudad real pone a disposición de los asociados, el uso del Punto Limpio de Larache, regulando en el convenio las condiciones de uso del mismo y garantizando en todo caso, la utilización  del mismo por parte de los particulares.

El convenio es de aplicación a los empresarios asociados a la Asociación Provincial de Siderometalurgia con sede en el municipio de Ciudad Real, debiendo las solicitudes estar avaladas por la misma.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.