Consejo Local de Sostenibiilidad

La Concejala de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real presenta la memoria de actividades 2013 a los miembros del Consejo Local de Sostenibilidad

Todos los miembros del Consejo de Sostenibilidad mostraron su interés por participar en este grupo excepto los representantes del PSOE e IU

Los miembros del Consejo Local de Sostenibilidad se reunieron este martes para conocer la Memoria de Actividades 2013 que avala el trabajo que se ha hecho en este departamento en materia de limpieza, educación ambiental y consumo.

En este punto del orden del día, la concejal, Rosario Roncero, defendió los nueve millones y medio de euros invertidos el pasado año, los 5’1 millones de euros destinados a gestión viaria y limpieza de residuos, los 4’4 millones de euros al mantenimiento de parques y jardines, las actuaciones realizadas en barrios y pedanías, los 1066 expedientes tramitados por el área de administración y régimen jurídico, así como las campañas, jornadas, talleres y cursos de sensibilización que se han puesto en marcha y en las que se ha pedido la colaboración ciudadana.

En este sentido, Roncero propuso a los 21 integrantes de este órgano, la creación de un grupo de trabajo para participar activamente en el desarrollo de la Campaña de Limpieza ‘Piensa en mi piensa en Cuidad Real’. Todos los miembros del consejo a excepción de los representantes del Grupo Municipal Socialista e Izquierda Unida mostraron su interés en participar en este grupo de trabajo.

En este primer Consejo Local de Sostenibilidad del 2014, también se habló de otros proyectos novedosos que han visto la luz este año como ‘Vivir los Parques’ y el servicio ‘Línea Verde’, así como del nuevo Taller de Empleo centrado en la limpieza y gestión de residuos que dará comienzo en el mes de abril y en el que participarán 15 desempleados.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.