El Consejo Local de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real

El Consejo Local de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, se reunía en la tarde del martes para abordar diferentes asuntos de interés, entre ellos, la puesta en conocimiento de los detalles de la campaña “Piensa en Ciudad Real, piensa en mí” que ha comenzado a desarrollar la Concejalía de Sostenibilidad.´

 Una iniciativa, como expuso la concejala responsable del área, Rosario Roncero, que no sólo incluye las acciones propias del consistorio para mantener limpia la capital, con un plan de choque en los barrios, sino también una parte divulgativa y pedagógica para sensibilizar a los ciudadanos de la importancia de su participación diaria en la limpieza de la ciudad, con pequeños actos cotidianos.

Con la puesta en conocimiento de esta campaña ante el  Consejo de Sostenibilidad, se  pretende seguir implicando a los diferentes foros de participación  de la ciudad, así como la aportación de propuestas y alternativas que puedan seguir enriqueciendo las acciones  la campaña municipal de limpieza.

Además,  de este tema, el Consejo Local de Sostenibilidad abordó otros asuntos de interés como la línea de acción  que mantiene el Consistorio durante todo el año para atajar el problema que generan los excrementos de perros en la vía pública, implicando en este asunto a todos los componentes de este foro para seguir encontrando soluciones a este problema.

Por último, en la reunión se trató también la modificación del reglamento del consejo para introducir grupos de trabajo que mejoren su funcionamiento.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.