Desde este mes y hasta mediados del mes de junio la Concejalía de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real , va a llevar a cabo trabajos de mejora, adecuación y remodelación de diversos jardines, plazas ajardinadas, rotondas y áreas de juegos infantiles, con el fin de mejorar el ornato de las mismas y hacerlas mas agradables y seguras para el uso ciudadano.

Rosario RonceroAsí lo ha avanzado la Concejala del área, Rosario Roncero, que además asegura que “todos estos trabajos, se realizarán sin coste alguno para las arcas municipales y por tanto para los ciudadanos, ya que será la empresa INDITEC que gestiona el mantenimiento de diversas zonas verdes de la ciudad , la encargada de ejecutarlas , dentro de las mejoras aportadas en el pliego de condiciones del contrato “.

Concretamente, y durante este mes de febrero se están realizando obras de adecuación en la Rotonda de la Avda. de Calvo Sotelo con la Ctra. de Fuensanta, Rotonda de la Avda. de Europa con Calle De la Estación., zona deportiva de los Jardines del Torreón., Plaza de Jesús Caído, en el Barrio de los Ángeles y área de juegos infantiles en la Plaza de la Constitución.

Todas las obras, se realizaran en un plazo de 45-60 días, salvo la Rotonda de la Avda. de Calvo Sotelo, que se terminara para finales del mes de abril o principios de mayo. Estas actuaciones que dirige la Concejalía de Sostenibilidad, se ejecutan en coordinación con otros departamentos municipales, como son el de mantenimiento, movilidad y policía local.

A estos trabajados de adecuación y remodelación de espacios verdes y áreas de ocio, hay que sumar otros que se irán poniendo en marcha en diversas zonas verdes y barrios de nuestra ciudad, hasta totalizar un numero de 12 actuaciones, con el objetivo, según la Concejala de Sostenibilidad, Rosario Roncero “ de mejorar su ornamentación y dotación de elementos de uso, para hacerlas más vistosas, sostenibles y utilizables”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.