Rosario Roncero, concejal de SostenibilidadLa concejala de Sostenibilidad se ha reunido con representantes de la asociación de vendedores del mercado de abastos de Ciudad Real para tratar algunos temas de interés para estos así como plantear distintas iniciativas que relancen y revitalicen el mercado.

Uno de los asuntos tratados ha sido el de los puestos vacantes y la oferta de los mismos. Como les ha explicado Rosario Roncero, en el mercado de abastos hay un total de 46 puestos, 39 denominados polivalentes y 7 exclusivamente de pescado.

Pero como actualmente, de los polivalentes solo hay vacio uno y en pescado 5, y hay muchas peticiones de personas interesadas en quedarse con ese único puesto, la edil ha anunciado a la asociación de vendedores que desde Sostenibilidad se ha pensado en adaptar los puestos de pescado a polivalentes, para que así estén ocupados todos los locales, algo en lo que están de acuerdo tanto los responsables municipales como los vendedores del mercado, al considerar que no es conveniente ni beneficioso que haya puestos vacios en la instalación.

También se hablado de preparar una campaña de promoción del mercado para dar a conocer más profusamente a los ciudadrealeños este centro comercial; los productos que en él se pueden encontrar, horarios, servicios que ofrece etc., así como ofrecer la posibilidad a los consumidores, desde la propia página web del mercado, de poder realizar más cómodamente sus compras a través de internet en los establecimientos ubicados en el mercado.

Por lo que respecta al parking del mercado, que actualmente es de uso exclusivo de los titulares de los puestos, la Concejala de Sostenibilidad ha propuesto a los representantes de la Asociación de Vendedores, delimitar mejor los aparcamientos para evitar así problemas de evacuación, e incluso de movilidad de los propios vehículos que allí estacionan.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.