La alcaldesa y el concejal de SostenibilidadLa alcaldesa ha visitado el nuevo sistema de iluminación y vigilancia que se ha instalado en el Parque Forestal de La Atalaya.

Con un presupuesto de 150.000 euros se ha renovado todo el alumbrado público del parque, desde la entrada hasta la caseta del guarda, sustituyendo las viejas farolas de más de 30 años por otras más modernas, seguras y que ahorran más energía, hasta un 40%, y para reforzar la seguridad, se ha instalado un lector de matrículas y seis cámaras de vigilancia más que se suman a las tres que ya existían.

Durante su visita, Rosa Romero ha estado acompañada por el concejal de Sostenibilidad, responsable del proyecto y del subdelegado del Gobierno pues esta obra ha estado financiada por el Plan E de 2010.

La primer edil ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno con este pulmón verde de la ciudad, y en el que durante esta legislatura se ha invertido 1 millón de euros

Farola en La AtalayaPara Rosa Romero, el Ayuntamiento se ha volcado con esta parque, dándole muchísima importancia y cuidándolo con la intención de que las familias puedan acudir a el y disfrutarlo. En los mismos términos se ha mostrado el concejal de Sostenibilidad, Juan Caballero, al afirmar que queremos que al final sea un parque más de la ciudad pues tenemos la suerte de tener dentro de la ciudad un parque con más de 100 hectáreas y el subdelegado del Gobierno, Miguel La Cruz, que ha recordado que este espacio es un espacio privilegiado que todos tenemos que cuidar.

Para la alcaldesa el parque de La Atalaya es otro de los buenos lugares para pasar el verano en Ciudad Real; en ese hotel de cinco estrellas que es la ciudad este verano con chiringuitos en los parques, la playa del Vicario o el Parque Forestal de La Atalaya para disfrutar las noches calurosas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.