Juan Caballero visitando el kiosco La PérgolaEn lo que va de legislatura, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento capitalino ha instalado 5 kioscos en dliferentes parques de la ciudad, unas infraestructuras, que en palabras del concejal de Sostenibilidad y responsable de estas obras, Juan Caballero, han dado más vida a nuestros parques, consiguiendo conservarlos mejor y evitando que cualquier acto de vandalismo sea menor por la presencia constante de personas en ellos.

Como muestra de lo dicho, Caballero visitaba el último de estos kioscos, el de la Pérgola en el Parque del Pilar que proximamente abrirá sus puertas como terraza de verano y también como restaurante abierto todo el año al haber permitido el Consistorio una ampliación de 105 metros cuadrados más sobre el local original.

El edil de Sostenibilidad aprovechaba para recordar que en el Parque de Gasset, el más antiguo y el más grande con casi 10 hectáreas de superficie, la instalación de dos nuevos kioscos ha supuesto ampliar la oferta de usos de un parque que ya de por sí, y por encontrarse en el centro es el más visitado. En cambio en el Parque del Pilar, donde también se han puesto en funcionamiento dos kioscos, lo que se pretendía era que estos locales fueran un complemento que le diera más vida, para atraer a los ciudadrealeños a visitarlo y pasar en el unas cuantas horas, algo que se ha conseguido, según Juan Caballero quien además ha señalado que las importantísimas mejoras realizadas en este parque en los últimos años, también han contribuído a ello.

El último de los kiscos-bar es el que está ubicado en el parque forestal de la Atalaya, que ha conseguido atraer a muchos ciudadanos que acuden a una zona verde que se ha visto también mejorada de forma ostensible con las nuevas zonas de juego, merendero, aparcamiento, sendas, miradores, vigilancia y nueva iluminación que el área municipal de Sostenibilidad ha llevado a cabo en este gran pulmón verde de la capital.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.