Tras la fiesta de celebración en la Plaza Mayor por el pase de España a la final del mundial que se saldó sin incidentes
El Ayuntamiento volverá a instalar una pantalla gigante en la Plaza Mayor el domingo para ver la final del Mundial de España con Holanda

El público en la Plaza Mayor Los ciudadrealeños celebraron por todo lo alto en la Plaza Mayor el triunfo de España ante Alemania que le aseguró el pase a la Final del Mundial de Sudáfrica.

Miles de personas se concentraron en la Plaza Mayor para ver el partido en la pantalla gigante que instaló el Ayuntamiento para esta cita histórica y pese a que todo evento multitudinario que se organice genera mucha suciedad, en esta ocasión los ciudadanos de la capital han demostrado que se puede festejar una victoria sin incidentes.

El concejal de Sostenibilidad, Juan Caballero, destacaba que los operarios del servicio de limpieza han retirado seis metros cúbicos de basura de la Plaza Mayor, y nueve metros cúbicos en el Torreón, datos que han sorprendido gratamente.

El dispositivo especial para este 7 de Julio ha estado compuesto por 9 personas, una barredora, una baldeadora, un camión con capacidad para 3.500 kilos, y 3 vehículos pequeños para transportar el material de limpieza. A lo largo de la mañana se han intensificado las labores de baldeo en las zonas donde se concentró un mayor número de público.

El concejal de Sostenibilidad confía en que este ejemplo de civismo se repita el domingo pues para ver la final contra Holanda, el Ayuntamiento volverá a instalar una pantalla gigante en la Plaza Mayor.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.