maquinaria eléctrica

Desde la delegación de jardines del Ayuntamiento de Ciudad Real se apuesta por la sostenibilidad y por ello se ha decidido comprar maquinaria eléctrica siempre que se tenga que producir un cambio en la maquinaria existente o se tenga que ampliar por motivos del propio servicio de mantenimiento de los jardines y zonas verdes de la ciudad.

La última compra de nueva maquinaria lo han protagonizado desbrozadoras eléctricas con una suficiente potencia para desarrollar su cometido siendo una maquinaria más sostenible reduciendo la huella de carbono en su uso cotidiano con la reducción de emisiones, se consigue reducir el ruido en comparación de la maquinaria de combustión además de ser una maquinaria más eficiente en términos de consumo de energía.

El concejal de Servicios a la ciudad, Gregorio Enrique Oraá manifestaba “tenemos una apuesta clara por la sostenibilidad y por ello vamos a ir adquiriendo nueva maquinaria para el servicio apostando por la maquinaria eléctrica y cambiando la existente de combustión también por maquinaria más eficiente. Vamos a seguir invirtiendo en maquinaria para mejorar los jardines y zonas verdes de ciudad Real”.

Cabe destacar que en la última adquisición de maquinaria también se han comprado cortasetos y motosierras eléctricas además de una docena de sopladores para la limpieza de las zonas verdes.

Y añade, "la maquinaria eléctrica para este servicio no solo beneficia al medio ambiente, sino que también mejora la calidad de vida de nuestros ciudadanos al reducir la contaminación y el ruido en nuestros espacios verdes. Estamos comprometidos en seguir invirtiendo en iniciativas que hagan de Ciudad Real una ciudad más amigable con el medio ambiente y agradable para vivir".

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.