Servicio de limpieza

Se han recogido 70.000 kilos de residuos durante las actividades de la Pandorga.

En palabras de Oraá, “queremos seguir avanzando en una de las prioridades para este equipo de Gobierno, como demostramos al ser una de las primeras medidas que adoptamos nada más llegar para dar respuesta a la demanda de los vecinos, con resultados que ya son evidentes, para la imagen y calidad que necesitamos en nuestro proyecto de ciudad”.


Recién acabada la festividad de la Pandorga, el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Real ha desinfectando las calles y los lugares con mayor afluencia de personas durante estos días. Se han barrido y retirado los residuos de viales y zonas verdes, se han baldeado las zonas y se ha realizado el transporte y gestión de los residuos generados. El servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Ciudad Real ha recogido unos 70.000 kilos de residuos durante las diferentes actividades de la fiesta de la Pandorga, que ayer tuvo su día cumbre. Al dispositivo especial diseñado para estos días, hay que añadir el esfuerzo que desde el mes de Julio y hasta el 31 de Agosto se está ejecutando con el Plan de Limpieza Intensiva para actuar en todos los distritos de la ciudad y redoblar esfuerzos.

En el operativo han participado 50 personas del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento, sin contar zonas verdes, mantenimiento de personal y otras secciones, para un total de 110 personas. 5 equipos de agua (2 baldeadoras y 3 Ivecos), 5 barredoras (1 de arrastre y 4 de aspiración), una pala cargadora, un camión portacontenedores, 2 camiones, 3 furgones, 4 piaggio, y para esta tarde 1 baldeadora, y 2 Ivecos, completan el dispositivo de vehículos y maquinaria que se han puesto a operar. Este año se han incrementado el número de horas de trabajo empleadas y se han intensificado las labores de baldeo.

Plan de Limpieza Intensivo

Continúa desarrollándose el plan intensivo de limpieza para actuar en todos los distritos de la ciudad, labores que se están realizando con personal del Ayuntamiento de Ciudad Real, de lunes a domingo, y en horario de mañana y de tarde. El concejal de Servicios a la Ciudad, Gregorio Oraá, “queremos seguir avanzando en una de las prioridades para este equipo de Gobierno, como demostramos al ser una de las primeras medidas que adoptamos nada más llegar para dar respuesta a la demanda de los vecinos, con resultados que ya son evidentes, para la imagen y calidad que necesitamos en nuestro proyecto de ciudad”.

Servicio de Limpieza
Servicio de Limpieza
Servicio de Limpieza
Servicio de Limpieza

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.