Mejoras en la Vía VerdeEl concejal de Sostenibilidad, Juan Caballero ha visitado las últimas obras de mejora que se han realizado y se están realizando en la Vía Verde.

En concreto, y ya finalizada, se ha mejorado el firme de la zona de footing para evitar los desniveles y ondulaciones del terreno que dificultaban la tarea de los corredores, que ahora se ha compactado con una capa de arena caliza de dos centímetros de espesor para quedar más firme y equilibrado.

Un pequeño proyecto de 21.000 euros, según ha explicado Caballero, que aunque no ha habido peticiones por parte de los usuarios, era una necesidad acometer para que las personas que corren a diario por esta zona de la Vía Verde puedan hacerlo en mejores condiciones físicas y no tengan que utilizar el carril para bicicletas.

Las reformas en la Vía Verde, finalizarán próximamente cuando finalice otra obra que se está haciendo en este momento con cargo al Plan de Empleo del Ayuntamiento y con personal municipal y consistente en la ordenación, adecuación y mejora de todo el inicio de la vía verde para que presente una mejor apariencia desde su comienzo.

Esta obra tiene un coste de 20.000 euros y consiste en la colocación de bordillos, ajardinamiento y nuevo terrizo, y sin duda alguna vendrá a mejorar el aspecto de la vía verde, un corredor natural entre Ciudad Real y Poblete que a diario, durante todo el día, y hasta de noche, cuenta con un gran número de usuarios.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.