FESTIVAL CORTO

El “Festival Corto Ciudad Real” ha dado a conocer esta mañana su nueva imagen corporativa a través de redes sociales. “Volvemos” ha sido el mensaje escogido para dar a conocer el retorno a las pantallas de Ciudad Real de este certamen, impulsado por la Concejalía de Juventud y que este año cumple su 18ª edición, después de 6 años sin celebrarse.

El “Festival Corto Ciudad Real renace con un renovado logotipo basado en su tradicional “ojo”, que ha sido la seña del festival durante sus 17 años de vida. Pero para esta vuelta se ha cambiado el color: del azul sobre fondo negro del pasado, se pasa al un ojo de color blanco sobre fondo rojo, acompañado de la leyenda “18 Festival Corto Ciudad Real 2016”. El encargado de actualizar el logotipo ha sido Bernardo Ballesteros.

Un cambio de imagen que es visible en los perfiles del festival en Facebook www.facebook.com/festivalcortociudadreal, Twitter http://www.twitter.com/festivalcortocr y el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/festivalcortociudadr

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobaba este lunes, 15 de febrero, las bases y el presupuesto inicial del Festival que se celebrará la última semana de junio.

En próximos días la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, dará a conocer algunos detalles de este festival que la actual corporación municipal quiere reimpulsar en el panorama nacional de los festivales cinematográficos de cortometrajes. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.