Premio Concurso de Patines

En la primera edición del Día de la Juventud organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, cientos de jóvenes pudieron disfrutar este miércoles de una tarde-noche cargada de actividades, ritmo y creatividad en la ampliación del Parque de Gasset, una zona conocida como el “Skate Park”.

Precisamente fueron las exhibiciones y el concurso de patinaje extremo las que más público congregó en torno a las nuevas instalaciones deportivas de este parque centenario. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora fue la encargada junto con la concejala de Juventud, Sara Martínez, de entregar los premios de este primer concurso organizado por la Asociación Sportia.

En categoría masculina el ganador fue el valdepeñero Pablo Muñoz. Segundo clasificado quedó Adrián Martín, procedente de Madrid y en tercera posición Raúl Sanz de Ciudad Real. En categoría femenina, la única participante fue Valeria Osorio del Team Sportia de Ciudad Real.  

La alcaldesa, Pilar Zamora valoraba cómo es un placer comenzar las fiestas con el Día de la Juventud dentro de las Ferias y Fiestas. Agradecía al personal de la concejalía que hayan montado “algo tan espectacular” y a los jóvenes que han participado. “Creo que es una iniciativa que hay que potenciar para que año a año vaya a más”.

La concejala de Juventud, Sara Martínez, se mostraba muy contenta por los resultados de público que ha tenido esta primera edición del Día de la Juventud.

Muchos jóvenes y no tan jóvenes quedaron impresionados por las exhibiciones de parkour, los dos graffitis que se fueron elaborando a lo largo de la tarde o la exposición de fotografías urbanas, a cargo de la Asociación Mille Cunti. La música también ha sido protagonista con un “micro abierto” al ritmo de rap y la actuación de Rafa Carlavilla y Krazh Deb.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.