La Concejalía de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Ciudad Real, en colaboración con la Fundación Kirira va a realizar una charla informativa sobre la mutilación genital femenina en África, el día 21 de mayo a las 19:30 horas en el Museo López Villaseñor, abierta a todas las personas que quieran participar y estén interesadas en la materia.

La charla correrá a cargo de Esther Kanga coordinadora de la Fundación Kirira en Kenia, donde nos expondrá la situación actual y los logros conseguidos en los últimos años.

La Fundación Kirira es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) independiente, que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las comunidades de los países más desfavorecidos.

Esta fundación, trata de atajar las causas estructurales de la pobreza, especialmente en educación, mediante proyectos de desarrollo, educativos y de defensa de los Derechos Humanos, dando prioridad a campañas contra la mutilación genital femenina.

  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.