Concurso de limoná-sin organizado por la Concejalía de Juventud en Infancia

La alcaldesa de Ciudad Real en los concursos de limoná previos a La Pandorga

73 grupos participantes en el concurso de limoná, 400 personas en el de limoná-sin y 5000 jóvenes en La Granja se dan cita en el día previo a La Pandorga

La alcaldesa de Ciudad Real ha entregado los premios a los ganadores del Concurso de limoná-sin organizado por la Concejalía de Juventud en Infancia con la intención, como recordaba Rosa Romero, de dar participación a las familias, a los niños y a los jóvenes menores de edad de uno de los actos más populares de las fiestas de La Pandorga, la zurra como se denomina en la capital a la tradicional limonada.

400 personas se han dado cita en El Espacio Joven para participar de la fiesta y aprender de la fiesta -como decía la primer edil- garantizando así, que nuestra Pandorga tenga futuro.

La alcaldesa subrayaba que la fiesta de La Pandorga está consolidada, es la fiesta más característica de Ciudad Real y cada año va a más y prueba de ello, añadía, es el éxito rotundo del concurso de limoná en el Auditorio de La Granja, lleno hasta la bandera de grupos participantes, 73 en esta edición, y que también ha visitado Rosa Romero.

Además la primer edil capitalina también ha hecho referencia a la fiesta joven de la explanada de La Granja donde se han dado cita 5.000 jóvenes, muchos de ellos venidos de distintos puntos de la provincia y la geografía nacional, para divertirse al ritmo de la música.

La alcaldesa ha querido mandar un mensaje a estos jóvenes, que disfruten de la fiesta y se diviertan pero con moderación, ha expresado.

Igualmente, Romero ha asegurado que para el jueves, 31 de julio, día de La Pandorga, el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo de seguridad y sanitario para que la fiesta transcurra con normalidad y sin incidentes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.