Claurusa de los Talleres de Verano

El Concejal de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real clausura los talleres de verano

150 niños y niñas de 3 a 6 años han participado en los talleres matinales durante todo el mes de julio

150 niños y niñas de 3 a 6 años han participado durante el mes de julio en los talleres matinales organizados por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real que han sido clausurados por el concejal responsable del área, Carlos Gutiérrez.

El edil ha mostrado su satisfacción por la alta participación, que pone de manifiesto, ha dicho que el Ayuntamiento responde de forma seria a la demanda de las familias ciudadrealeñas, ofertando actividades interesantes y divertidas para los niños pero que a la vez son una alternativa real que facilita la conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo de las vacaciones estivales y recordaba que se ha dado respuesta a todas las peticiones aumentando el número de plazas inicialmente previstas, además de que las actividades de los viernes han sido abiertas a todos los niños de la capital. Gutiérrez se ha mostrado orgulloso al afirmar que el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha sido reconocido por las familias ciudadrealeñas.

El concejal ha agradecido a los técnicos de la concejalía, a los jóvenes voluntarios del programa Toma mi tiempo, y al personal contratado de los planes de empleo, el gran trabajo que han realizado, trabajo que se ha visto recompensado con el cariño de los niños, ha dicho pues los más pequeños han disfrutado durante un mes de actividades acuáticas, gymkhanas divertidas, talleres de igualdad, música, bailes, visitas culturales etc.

Continuando con la programación municipal estival para los niños ciudadrealeños, la Concejalía de Infancia pondrá en marcha del 4 al 8 de agosto la I Escuela de Minichefs, pero antes, y como llevan haciendo desde hace 18 ediciones, para que los niños, jóvenes hasta los 18 años y las familias disfruten también de la fiesta de La Pandorga, el 30 de Julio, se celebrará en el Espacio Joven el tradicional concurso de limoná sin, concurso que este año alcanza su cifra record de participantes con 27 grupos inscritos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.