presenta la campaña de Afanion móviles solidarios

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Carlos Gutiérrez presenta la campaña de Afanion “móviles solidarios”

Todas las instituciones, organismos, empresas pueden solicitar a Afanion depósitos para la recogida de móviles usados

El concejal de Juventud e Infancia, Carlos Gutiérrez, ha presentado la nueva campaña de la Asociación de familias y niños enfermos de cáncer (AFANION); “solidaridad por un tubo. Móviles solidarios”, puesta en marcha por esta asociación con el objetivo como siempre, de recaudar fondos.

Gutiérrez ha subrayado el compromiso de “colaboración y ayuda del Ayuntamiento de Ciudad Real desde hace ya tiempo con Afanion, una asociación que trabaja día a día por mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias”, ha dicho,” así como con  el resto de asociaciones y entidades que trabajan para hacer la vida mejor de las personas enfermas y necesitadas”.

La campaña “móviles solidarios”, consiste en instalar contenedores para la recogida de móviles en desuso. El Ayuntamiento de Ciudad Real colabora en esta campaña con la  instalación de contenedores en el  Espacio Joven del Ayuntamiento de Ciudad Real, en todas las sedes de las concejalías  y en la planta del Consistorio capitalino. Otros puntos de recogida están ya ubicados en la tienda solidaria de Afanion  (Callejón de los Huertos) y en el Colegio Público Ferroviario.

Además, como ha explicado María Tenorio, vocal de Afanion en Ciudad Real, todas las instituciones, organismo o empresas que quieran colaborar en esta campaña , pueden solicitar su contenedor a la asociación , bien a través de la página web o por teléfono, y Afanion se lo llevará y recogerá de  su domicilio.

La recogida de móviles también se puede hacer a nivel particular, seleccionando en la web de Afanion la asociación local, y a través de un servicio de mensajería se recogerá en el domicilio.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.