Presentación del Club de los Viernes

El Concejal de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real presenta la nueva edición de El Club de los Viernes

150 plazas para que los niños disfruten de actividades lúdicas y de ocio las tardes de los viernes

El viernes 11 de octubre retoma su actividad “El Club de los Viernes”, un programa de ocio infantil diseñado por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real para que los niños de 5 a 12 años de la capital pasen las tardes de los viernes entretenidos con actividades lúdicas y de ocio.

“Una nueva edición, como decía el Concejal responsable del área, Carlos Gutiérrez, durante su presentación , que perdura en el tiempo por el éxito que ha tenido entre las familias ciudadrealeñas que han demandado su continuidad  y que tiene como objetivo claro y concreto ayudar a conciliar la vida laboral y familiar y con la finalidad de estar del lado de las familias de Ciudad Real”.

Para este trimestre se ofertan 150 plazas, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, y el precio de la actividad será de 10 euros/trimestral.

Además, el concejal de Infancia también ha resaltado, que con esta actividad, “se busca apoyar a las asociaciones juveniles de la ciudad”, de forma que serán, asociaciones como Acai, Bichos de Luz, Hemoglozine, Juglar Teatro y Mil y una sonrisas, las encargadas de poner en marcha todas las actividades del Club de los Viernes del último trimestre del año, además del grupo de jóvenes voluntarios de la Concejalía “Toma mi Tiempo”.

El Club de los Viernes arrancará este viernes 11 de octubre con la actividad “tarde juegos”, para continuar el 25 de octubre con una fiesta de halloween, el 8 de noviembre con un espectáculo de títeres, el 22 de noviembre con la celebración de los Derechos del Niño, el 13 de diciembre con la actividad “seres fantásticos”, el 20 de diciembre con una fiesta de Navidad, para concluir el  27 de diciembre con una novedad, y es que coincidiendo con la celebración de Jugarama, con el carnet del club, los niños podrán asistir gratuitamente a este evento.

Después del periodo navideño, El Club de los Viernes retomará de nuevo su actividad hasta finales de año.

“Un total de 6 actividades comprometidas con las familias ciudadrealeñas y en las que los niños serán los protagonistas, en un espacio en el que podrán mostrar su solidaridad, su creatividad, su imaginación, y en el que se fomenta la educación en valores”, aseguraba Carlos Gutiérrez.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.