explosionlocalEl concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Carlos Gutiérrez, ha presentado la 7ª Edición de Explosión Local, una  que puso en marcha la asociación cultural y juvenil que lleva el mismo nombre en 2004  para  la difusión de  los grupos  musicales y solistas de Castilla-La Mancha.

En su séptimo año de celebración, el certamen Explosión Local  vuelve a contar con el respaldo logístico y económico del Ayuntamiento de Ciudad Real, pues como el concejal reconocía “se trata de una gran iniciativa para seguir dinamizando nuestra ciudad".

Dos de los miembros de Explosión Local, Eduardo Maldonado y Rafael Morales han presentado junto al Concejal de Juventud capitalino, las bases del certamen de este año que se encuentran en el blog explosionlocal.blogspot.com.es Entre las novedades de esta 7ª edición se encuentra  la reserva de un cupo de hasta tres artistas del espacio europeo, y la organización para el mes de noviembre de una feria de acción musical en la que participarán distintos colectivos juveniles y culturales.

Los premios pasan por 3 becas rockschool, participación en la fam, distribución en Internet y descuentos para grupos participantes, grabación de un EP y un videoclip. El plazo para presentar los trabajos está abierto hasta el 15 de agosto y el fallo del jurado se conocerá el 15 de septiembre.

Por último recordar, que este jueves, a las 21’30, en el Espacio Joven, está prevista la actuación de The blues dealer. Entrada gratuita.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.