El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Carlos Gutiérrez, ha presentado la agenda joven de primavera, que unida al programa de ocio nocturno “Abierto Hasta el Alba”, que gestiona este departamento municipal junto con el de Servicios Sociales, completa una amplia y variada programación de actividades para los jóvenes ciudadrealeños para este trimestre.

Concejal de JuventudLa agenda joven de primavera, insiste, como es habitual en la Concejalía de Juventud, en la formación como eje vertebrador, pues en palabras del edil “ desde el equipo de gobierno queremos que los jóvenes ciudadrealeños sean los mejores formados de la provincia”. Así, y atendiendo a la demanda, se han diseñado dos cursos de fotografía además de dos sesiones formativas, gratuítas, sobre creación y gestión de asociaciones juveniles: recursos europeos para jóvenes y otra sobre cultura comercial.

Además el Espacio Joven municipal con su servicio de Europe Direct a la cabeza, ha planteado también la Semana Europea de la Juventud; un amplio programa de sesiones formativas, música local y alguna sorpresa más que se desarrollará del 26 de mayo al 2 de junio.

A estas actividades de la agenda joven hay que sumar las del programa “Abierto Hasta el Alba “que incluyen 5 cursos, deportes, cultura, ocio y tiempo libre.

Como recordaba Carlos Gutiérrez, “ desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se trabaja en ofertar a los jóvenes de la ciudad todo tipo de actividades que responden a sus propuestas e inquietudes canalizadas a través de las asociaciones y entidades juveniles locales, a las que además, damos protagonismo porque coinciden con el equipo de gobierno en el deseo de dinamizar Ciudad Real y a las que agradecemos su colaboración e implicación“ .

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.