Concejal de  Juventud e InfanciaMás de 25.000 niños y jóvenes ciudadrealeños han participado durante 2012 en los programas y actividades diseñados por la Concejalía de Juventud e Infancia, según el concejal responsable del área Carlos Gutiérrrez, para quien ,” y a pesar de que los datos avalan el éxito del trabajo que se está realizando, éstos, nos hacen seguir trabajando aun más si cabe, por los niños y jóvenes de Ciudad Real y manteniendo la calidad en los servicios que estamos prestando”.

En el balance de gestión del pasado año, y en lo referente al área de juventud, el Concejal ha detallado todos y cada uno de los programas y actividades que se desarrollan y el número de participantes en cada uno de ellos. El programa de ocio alternativo nocturno El Buho que no para, el servicio de información juvenil y el de asesoría,el programa Mochileros, los cursos de formación, el grupo de voluntariado “Toma mi tiempo” , el apoyo a las iniciativas musicales, artísticas y de formación de las asociaciones juveniles y la tarjeta joven municipal.

Concejal de  Juventud e InfanciaPor lo que respecta a infancia, Carlos Gutiérrez ha desglosado las actividades organizadas con motivo del carnaval, la Pandorga y la Feria, la Semana de la Infancia, los talleres de verano, el campamento urbano, la conmemoración del Día de los Derechos del Niño y la actividad que ha sido una novedad en 2012 y que ha tenido un gran éxito; “El club de los viernes”, además de Jugarama, “actividad estrella de la Concejalía de Infancia” que la pasada navidad congregó a más de 12.000 personas de la capital, la provincia y la Región.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.