El Concejal de Juventud e Infancia, Carlos Gutiérrez, ha presentado hoy 18 de Octubre un nuevo programa para los niños y niñas de la capital de 5 a 12 años; “El club de los viernes “, actividades de ocio, gratuítas para la tarde del último día de cole en el Espacio Joven municipal.

La Concejalía de Infancia pone en marcha Como ha explicado el edil, “El club de los viernes “, “ responde al objetivo básico del equipo de gobierno capitalino  de ayudar a las familias ciudadrealeñas a conciliar la vida laboral y familiar y ofrecer para ello, alternativas de ocio a los niños , gratuítas y en los espacios municipales”.

Así, bajo esta idea ha surgido esta iniciativa que de forma experimental se desarrollará todos los viernes por la tarde, de 17 a 19,30 horas a lo largo de este último trimestre del año, y “ que tendrá continuidad en 2013 si la respuesta ciudadana es positiva, ha dicho Carlos Gutiérrez, aunque ya ha avanzado que son muchas las familias que conocedoras de esta iniciativa  están llamando a la Concejalía de Infancia para preguntar cuando y en que consiste.

Por ello, este viernes 19 de octubre, primer día de comienzo de  la actividad,  será una jornada de puertas abiertas,  “para que los padres, ha explicado el Concejal de Infancia, vean las instalaciones y como trabajamos con sus hijos”.

Este día habrá una actuación y un taller de magia a cargo del mago Alberto Fábulo, y los restantes viernes, habrá baile, el 2 de noviembre una fiesta de Halloween,  cine, cuentos, la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño y sorpresas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.