Curso de monitor de deportes alternativosDurante este mes de septiembre, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real desarrollará las tres últimas actividades incluidas en la agenda de verano joven de este área municipal; un curso de monitor de deportes alternativos, un taller de búsqueda de empleo y un viaje a la Warner.

El lunes, 27 de agosto, se abrió el plazo de inscripción para dos de ellas, el curso monográfico de deportes alternativos para mayores de 16 años que se impartirá desde el 28 de septiembre hasta el 5 de octubre y un viaje al Parque Warner de Madrid el 15 de septiembre. El precio del curso de monitor de deportes es de 5 euros para los titulares de la tarjeta joven y 10 para el resto y el de la excursión a la Warner de 35 euros para los poseedores de la tarjeta y 40 para los que no la tengan, e incluye viaje en autocar y entrada al parque.

Por lo que respecta al taller de búsqueda de empleo, el plazo para participar se abrirá del 3 al 14 de septiembre y se desarrollará los días 21 y 26 de septiembre.

Con estas tres actividades finalizará la programación estival de la Concejalía de Juventud, que a juicio del concejal responsable, Carlos Gutiérrez, arroja un balance muy positivo, pues según el edil con menos presupuesto que en años anteriores se han cubierto las demandas de los jóvenes ciudadrealeños.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.