El concejal de juventud clausura el taller de TV y entrega los trofeos del torneo de fútbol 7, dos de las actividades estivales organizadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real para los jovenes

El pasado sábado finalizaron dos actividades organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real para los meses estivales . Se trata del taller de televión y el Torneo de fútbol 7, éste último dentro del Programa de ocio joven El búho que no para.

El Concejal de Juventud, fue el encargado de entregar los trofeos del Torneo de fútbol 7 en el que han participado más de 160 jóvenes distribuídos en 14 equipos durante más de tres meses que ha durado la competeción, y en la que ha primado, como ha subrayado el edil, Carlos Gutiérrez, la deportividad y el buen ambiente. Villarato sin fronteras, ha sido el equipo ganador del torneo, seguido de AJE-Ciudad Real, y Javier Martín Bustos, ha sido el máximo goleador.

Por lo que respecta al taller de televisión, en el mismo ha participado un nutrido grupo de adolescentes de entre 14 y 18 años que han tenido la oportunidad de conocer el funcionamiento de este medio de comunicación .

Carlos Gutiérrez se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta de los jóvenes ciudadrealeños en las actividades programadas por el área de juventud para este verano.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.