Presentación del conciertoLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real también ha querido aportar su granito de arena a la programación de actos que se van a celebrar durante los próximos días en la capital con motivo de festividad de la Pandorga, con el Concierto Joven Pandorga 2012 que tendrá lugar este viernes, a partir de las 21’30 horas en el Espacio Joven.

Este centro municipal para la juventud ciudadrealeña, acogerá la presentación de la 6ª edición del proyecto Explosión Local, proyecto que desde sus inicios ha contado con el respaldo del Ayuntamiento consciente de lo importante que es apoyar a los grupos y artistas de nuestra tierra como ha significado el concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez que ha augurado una gran velada en la que se podrá disfrutar de la música de tres grupos de la capital: Sánchez Band, Brand New Brain, y Rezzha. La entrada al concierto será libre y los asistentes recibirán gratis el CD de Explosión Local 6.

Más de 100 formaciones se presentaron a esta edición de Explosión Local, 70 pasaron una primera criba y 24 fueron seleccionados para dejar su impronta en este sexto CD en el que encontramos música de todos los estilos: Hard Rock, Pop, Jazz, Reggae, Grunge… una fiel muestra del trabajo que se está haciendo en la región.

Explosión Local es una iniciativa de la Asociación Prestadora de Servicios a la Juventud Pink Satura y el objetivo es conseguir la difusión y promoción de grupos noveles de Castilla-La Mancha mediante la edición de un CD recopilatorio de los grupos seleccionados por un jurado de renombre en el panorama musical nacional.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.