Presentada la Agenda Joven para el veranoEl concejal de Juventud e Infancia ha presentado la Agenda Joven para este verano. Carlos Gutiérrez ha destacado el carácter formativo y lúdico de todas las actividades programadas.

Empezando por el ámbito de la formación, desde este departamento municipal se oferta un Curso de monitor de actividades juveniles para mayores de 16 años que se impartirá del 16 al 28 de este mes; 100 horas lectivas para recibir la titulación oficial otorgada por la Junta de Comunidades. Será impartido por la Escuela de animación ACAI y el coste es de 100 euros para los titulares de la tarjeta joven y 125 Euros para el resto. La inscripción se puede realizar hasta el 10 de julio en el Espacio Joven.

Los viernes del mes de septiembre y el 5 de octubre se impartirá un Curso monográfico de deportes alternativos; Del 23 al 27 de este mes se impartirá un Taller de televisión; Del 30 de julio al 3 de agosto Curso de técnicas de animación en video dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 20 años. Además se oferta un Curso de radio que ya ha comenzado, y un Curso de power point para el mes de septiembre, sin olvidar, el Taller de búsqueda de empleo que se desarrollará los días 20 y 25 de julio, y el 21 y 26 de septiembre.

Dejando a un lado la formación, también se han programado otras actividades, por ejemplo un Curso de monitor de actividades juveniles que se impartirá en el Brazuelo. Está dirigido a jóvenes mayores de 16 años que pasarán 11 días en este complejo de educación ambiental para conseguir el título. También los Mochileros tendrán otra escapada, será a la Warner el próximo 15 de septiembre.

El espacio joven también abrirá sus puertas en la Pandorga. El día 27 acogerá un concierto que comenzará a las 21’30 y en el que participarán grupos y artistas locales, además, se presentará el disco Explosión local 6. Y ya el día 30, las familias ciudadrealeñas están invitadas a participar en el Concurso de limoná sin.

Para más información, consultas e inscripciones se pueden dirigir al Espacio Joven, Calle Barcelona s/n, o consultar la web: www.concejaliajuventudcr.es

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.