III encuentro joven en el Parque de GassetEl Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de sus Concejalías de Servicios Sociales y Juventud, finaliza el Programa de Ocio Joven El Búho que no para, con la celebración del III Encuentro Joven en el Parque de Gasset el 29 de junio a partir de las 19:00 horas.

El evento, organizado por la A.J. Divergente, cuenta con la participación de una quincena de entidades juveniles que mostrarán su actividad a través de stands informativos, exhibiciones y muestras y exposiciones.

Asociaciones como Ciudad Real en bici, JOC, Madraza, Asociación Cultural de Reggae CR, Aire CLM, Danza Oriental Alarcos, Adace CLM, SOLMAN, Ritmo Urbano, Guirigay, Circo Culipardo, Nebur, Fundación Secretariado Gitano junto con el Consejoven y la propia Concejalía de Juventud estarán presentes en este encuentro.

La música tiene papel relevante con los conciertos de grupos locales que tendrán lugar partir de las 22:00 horas: Machu-K, La Cánkana y Los Alicates.

A partir de las 21:30 horas, se distribuirá cena gratuita para todos los asistentes, por la elaboración de un cous-cous por parte Divergente.

Los concejales responsables de las áreas, Carlos Gutiérrez y Amparo Messía, alabaron la labor de coordinación y gestión de la Asociación Divergente con la seguridad de un nuevo éxito de participación de juventud ciudarrealeña.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.