Rosa Romero visitando las actividades de la Semana de la InfanciaLa alcaldesa de Ciudad Real ha visitado a los niños que se encontraban realizando un taller de pintura y manualidades sobre la Semana Santa, una actividad enmarcada en la Semana de la Infancia que desde hace muchos años organiza la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento capitalino con el objetivo de ofertar a los niños y niñas ciudadrealeñas actividades de ocio y tiempo libre durante este periodo vacacional.

Alrededor de 1.500 niños han participado, desde el viernes 30 de marzo hasta hoy, que se clausura, en la Semana de la Infancia, cifra muy importante, como ha significado Rosa Romero, que pone de manifiesto la buena aceptación que entre las familias de Ciudad Real tiene esta iniciativa. Además la primer edil, ha hecho énfasis, en que esta actividad, además de ofrecer ocio a los niños en vacaciones, ayuda a conciliar la vida laboral y familiar.

Nuestro compromiso es con los niños y niñas y las familias, ha recalcado la alcaldesa, y se sigue materializando en iniciativas como ésta, que seguimos manteniendo con esfuerzo e imaginación de los técnicos municipales, sacando adelante, en estos tiempos de crisis que corren, un abanico variado de actividades infantiles que sólo han costado 1.000 euros, 5.000 menos que el año pasado, y que a tenor de las cifras de participantes, sigue gustando y teniendo éxito.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.