Presentación de un programa para la televisión municipalLa Televisión Municipal de Ciudad Real estrena el miércoles 21 de marzo a las 16,30 horas la primera serie de televisión ciudadrealeña que se hace íntegramente con gente de aquí, desde su guión, pasando por el rodaje y hasta el montaje final.

A lo largo de seis capítulos, Segunda Rotonda a la derecha cuenta las vivencias de dos parejas de jóvenes, de una forma divertida y entretenida y con una ambientación y una temática local perfectamente reconocibles para el telespectador, como explicaba, Chema Fabero, uno de los guionistas de esta sit-com junto a Manuel Valero.

Segunda Rotonda a la Derecha nace de la iniciativa de la productora Still Noise, con la producción técnica a cargo de Segmentos Tv y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real, que cedió las instalaciones del Espacio Joven para su rodaje. El concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, ha destacado durante la presentación la decidida apuesta del Consistorio por apoyar el talento de los creadores locales que tanto dinamismo cultural y social dan a la ciudad -y ha calificado a sus promotores de- gente decidida y emprendedora.

La serie consta de 6 capítulos que se emitirán todos los miércoles en CRTV, a las 16,30 horas, desde este 21 de marzo, y cada uno de los seis capítulos se redifundirá, en dos ocasiones más: los jueves, a las ocho y media de la tarde y los viernes a las diez y media de la noche.

La emisión de esta serie, supone además, como ha destacado el Concejal de Juventud, el esfuerzo de la televisión municipal de Ciudad Real por potenciar y difundir el trabajo de todos aquellos colectivos, asociaciones o personas que trabajan en el ámbito de la cultura, la creación, la música o la enseñanza, en la capital y darles voz para que TVCR sea la televisión de todos los ciudadrealeños.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.