El concejal en el curso de búsqueda de empleoLas políticas de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real pasan por potenciar las oportunidades y dotar de herramientas a los jóvenes para su desarrollo integral Esto es lo que ha manifestado el concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez en la inauguración del curso de formación en técnicas de búsqueda de empleo que se está desarrollando en el Espacio Joven.

Además, de este curso, el edil, ha recordado que desde el área que dirige y con los mismos objetivos, se trabaja también desde el servicio de Asesoría Joven Integral Asesora-T.

En este curso de formación, de 20 horas lectivas, las materias a tratar versarán sobre los últimos avances en la red para búsqueda de empleo, así como el conocimiento y el dominio de herramientas como el video-curriculum, blogs especializados y otras habilidades sociales y personales a la hora de enfrentarse a una entrevista de selección.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.