Presentación del 926rapfestEl próximo 9 de marzo se celebrará la II edición del 926 rapfest, 8 horas de rap organizadas por músicos y grupos de Ciudad Real que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, pues como ha resaltado el concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, el Ayuntamiento está abierto a todos los colectivos juveniles con iniciativas como es en esta ocasión, un grupo de jóvenes intrépidos que presentan un proyecto musical que además ofrece alternativas culturales para la ciudad, en palabras de Gutiérrez.

Así, desde las 8 de la tarde y hasta las 4 de la madrugada, en la Sala Zahora Magestic, se darán cita raperos importantes nacionales como Capaz y Sharif, además de grupos provinciales y locales.

Además, habrá una exhibición de breakdance y otra de graffittis, en la Plaza de San Francisco por el colectivo Crt626. El precio de la entrada es de 10 euros en anticipada y 12 en taquilla el día del festival.

Los aficionados al rap en Ciudad Real, además del Rapfest del próximo 9 de marzo, tendrán otras citas en la capital en próximas fechas con un slam poety y un concurso de grupos locales y bandas, como ha adelantado uno de los raperos organizadores Sule B.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.