Haciendo la tarjeta joven municipalLa Concejalía de Juventud ha llevado la Tarjeta Joven Municipal a los Institutos y Centros de Secundaria de Ciudad Real, acercando este recurso a los jóvenes estudiantes mayores de 14 años, que pudieron cumplimentar in situ la gestión de la TJM.

La Tarjeta Joven Municipal es un servicio creado desde el Ayuntamiento de Ciudad Real para favorecer al colectivo joven de la ciudad con ventajas, tanto en la propia Concejalía de Juventud (gratuidades en formación, descuentos en otras actividades o prioridad a la hora de la realización de las mismas) como en establecimientos colaboradores del ámbito comercial: tiendas de ropa, deportes, fotografía, academias, autoescuelas, peluquerías, ópticas…

La Tarjeta Joven se solicita en el Espacio Joven (C/ Barcelona, s/n) y va dirigida a jóvenes nacidos o residentes en Ciudad Real con edades comprendidas entre los 14 y los 32 años.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.