Presentación de Jugarama 2011Un año más, la ilusión y la fantasía inundará el Pabellón de Ciudad Real con Jugarama, la gran fiesta para los niños y niñas de la capital, que desde 1993 organiza el Ayuntamiento para que tengan un espacio propio donde pasar de forma divertida las vacaciones navideñas.

Como ha confirmado el Concejal de Infancia, Carlos Gutiérrez, cada año, Jugarama aumenta en participación y calidad, 10.000 personas de la capital y la provincia pasaron durante 2011 por las instalaciones, cifra, que en esta edición se espera superar, aunque se reducen los días.

Así, del 25 al 31 de diciembre, en horario de mañana (de 11 a 14 horas) y tarde ( de 17 a 22 horas), Jugarama abrirá sus puertas este cartel Jugarama 20112011 con la magia y la fantasía como hilo conductor.

Como es habitual, habrá una zona de 0 a 3 años, una zona de nuevas tecnologías, de seguridad vial, de padres, de talleres y manualidades, una zona deportiva y una zona de espectáculos, porque todos los días a las 19,30 tendrá lugar una actuación en directo.

Dentro del plan de austeridad del Ayuntamiento de Ciudad Real, el presupuesto se ha reducido en 40.000 euros menos con respecto a 2010, aunque con 105.000 euros de presupuesto total, el Concejal de Infancia ha asegurado que no perdemos ni un ápice de calidad, al contrario, más trabajo, más imaginación y más esfuerzo desde la Concejalía para presentar una oferta de ocio completa para los niños y niñas ciudadrealeños.

En Jugarama colaboran y participan asociaciones y colectivos juveniles de la ciudad, más de 100 trabajadores del Ayuntamiento, en su mayoría del área de juventud e infancia, monitores, Policía Pocal y el grupo de voluntarios Toma mi tiempo, un centenar de adolescentes de 14 a 18 años que de forma desinteresada estarán en Jugarama atendiendo al público infantil.

El precio de la entrada se mantiene en 1 euro, lo mismo que el de las atracciones, también a 1 euros, habrá un bono de 12 pases por 6 euros y como siempre, la entrada de los padres será gratuita.

Ver el programa con todas las actividades

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.