El Concejal de Juventud en rueda de prensaPorque todavía hay injusticias, desigualdades, y niños que viven en el umbral de la pobreza, la Concejalía de Juventud e Infancia vuelve a celebrar el viernes, 18 de noviembre, el Día Internacional de los derechos del niño. Así lo ha expresado el concejal responsable del área, Carlos Gutiérrez, que ha explicado las actividades que se han organizado desde el Ayuntamiento de Ciudad Real para conmemorar este día.

El objetivo no es otro que aportar un granito de arena para conseguir un mundo más justo, ha asegurado Gutiérrez.

La quedada para celebrar esta efeméride, será a las 16’00 en la Plaza Mayor. Padres, madres, niños y adolescentes están invitados a dar un agradable paseo en bicicleta, desde el corazón de la ciudad, que concluirá en el nuevo Espacio Joven. A las 17’30 comenzarán los talleres y juegos que tendrán un mismo denominador común. Que todos los niños tengan los mismos derechos en cualquier parte del mundo.

Carlos Gutiérrez ha agradecido la colaboración de la Asociación Ciudad Real en bici, a los técnicos de la Concejalía de Juventud e Infancia y a los voluntarios del programa Toma mi tiempo su participación activa en este evento al que están invitados a participar todos los niños y niñas de la capital.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.