La Concejalía de Juventud y el C.D. Ciudad Real firman un convenio para apoyar al equipo de fútbol de nuestra ciudadLa Concejalía de Juventud y el C.D. Ciudad Real, han firmado un convenio para apoyar al equipo de fútbol de nuestra ciudad desde la Concejalía de Juventud, con el objetivo de que los adolescentes y jóvenes ciudadrealeños se interesen por el deporte y tengan la oportunidad de seguir al Deportivo Ciudad Real en los encuentros que dispute en la capital.

Por este convenio, rubricado por el Concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez y el Presidente del club de fútbol, Pascual Pérez, el club facilita entradas totalmente gratuitas a la Concejalía para los partidos que el Ciudad Real disputará en el Rey Juan Carlos, entradas que los jóvenes poseedores de la Tarjeta Joven Municipal podrán retirar para asistir a los encuentros.

Por cada carnet joven se darán 2 entradas en una horquilla de edad de 14 a 32 años.

Como manifestaba el Edil de Juventud, este convenio es un respaldo al club y también un acuerdo que busca que los jóvenes tengan algo más que hacer los domingos, ir a animar a nuestro equipo de fútbol

Por su parte el presidente del C.D. Ciudad Real, Pascual Pérez, agradecía al Ayuntamiento haber llegado a este acuerdo, porque, ha dicho, para el Deportivo es importante, pero también lo es para los jóvenes de Ciudad Real, pues aquí se echa en falta gente joven animando en los partidos al equipo.

Tanto Gutiérrez como Pérez, han coincidido al afirmar que para el Deportivo Ciudad Real es importante sentir el ánimo y el apoyo de la afición joven de la capital.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.