Agenda de primavera y verano 2011La Concejalía de Juventud ha publicado su nueva propuesta de actividades para la primavera y el verano con una variada oferta de ocio, formación cultura y alternativas de toda índole.

Además de los viajes Mochileros, en esta ocasión a Madrid para conocer el Estadio Santiago Bernabéu y disfrutar del Parque de Atracciones, el Programa Municipal de Ocio Alternativo “El Búho que no para” llena los fines de semana de alternativas planteadas por los propios jóvenes a través del movimiento asociativo juvenil: cursos homologados de monitor y otros monográficos, danza del vientre, pádel, fútbol, yoga y pilates, capoeira, kin ball, maquillaje, talleres, mercadillo de trueque, consolas, zona ciber, cine, conciertos y encuentros jóvenes. Desde el 6 de mayo a l6 de julio todos los fines de semana están ocupados.

La formación en aspectos técnicos viene dada por los cursos de reportero gráfico y de técnicas de toma y fotografía digital. Las proyecciones de cortometrajes en distintas sesiones ponen el colofón a una amplia propuesta diseñada por y para jóvenes.

Toda la información del programa de primavera verano, El búho que no para, y los cursos puedes verla en concejaliajuventudcr.com

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.