jugarama2Desde que Ciudadrama abriera sus puertas el pasado jueves, cientos de jovencitos se han pasado por el pabellón ferial de ciudad real para disfrutar de las vacaciones de navidad jugando y aprendiendo cosas nuevas, y es que este año, la concejalía de Juventud e Infancia ha querido que los peques de la casa conozcan mejor nuestra ciudad, por eso, ha ideado numerosas actividades para que descubran qué es lo que se hace en el ayuntamiento, en un banco, en la universidad, en la biblioteca…

Los mas pequeños se lo pasan en grande, no hay nada mas que ver el interés que ponen en todas las actividades en las que participan. Niños contentos y padres relajados y tranquilos, porque saben que en Jugarama, sus hijos, están en las mejores manos.

La Alcaldesa de Ciudad Real hablaba del esfuerzo económico que hace un año mas el Ayuntamiento para el desarrollo de Jugarama, actividad que por otro lado,  permite también conciliar la vida laboral y familiar de los ciudadrealeños.

De igual modo ha querido agradecer a los trabajadores de la Concejalía y voluntarios, que un año mas, se están volcando para que Jugarama sea todo un éxito.

Jugarama abrirá sus puertas hasta el 4 de enero, de 17 a 22 h, sin olvidar que todos los días a las siete de la tarde, habrá espectáculos de magia, teatro, malabares y sorpresas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.