II Jornadas Municipales Jóvenes y SaludEl Aula Cultural Abierta de la UCLM ha acogido las II Jornadas Municipales Jóvenes y Salud. La Concejalía de Juventud e Infancia ha vuelto a dar respuesta a las inquietudes de los jóvenes organizando un foro donde hablar de todo lo que preocupa a este colectivo: drogas, sexualidad, alimentación, así como otras perspectivas y elementos saludables como el ocio, el deporte y otras alternativas como base para una vida sana. El concejal de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez, reconocía, en el acto inaugural, la importancia de la formación y la información porque, una juventud sana, es garantía de futuro.

Rodríguez destacaba así mismo, que la máxima latina de mens sana in corpore sano se tiene que adaptar a las nuevas necesidades y a los nuevos tiempos, trabajando, por parte de todos; administraciones, educadores, familias, en el desarrollo de nuevos valores y habilidades sociales que a la larga, aportarán felicidad a los jóvenes.

En estas jornadas han participado agentes de salud, médicos, profesores de enfermería y educación física, técnica en drogodependencias, terapeutas y voluntarios de Cruz Roja entre otros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.