Día del NiñoCon motivo de la de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño el próximo 20 de noviembre, la Concejalía de Infancia, tiene preparado un amplio programa de actividades para la participación de los niños y niñas del de Ciudad Real y para sensibilizar, a la población en general, en torno a este tema.

Las actividades darán comienzo a las 11,30 horas en el Parque de Gasset, donde los más pequeños podrán participar en carreras solidarias, distribuidas por edades y con distintos formatos, en un taller de marcapáginas y en un mercadillo solidario, de venta de abalorios, pulseras o llaveros con el fin de recaudar fondos para la infancia necesitada. Además habrá una fiesta infantil amenizada por el grupo de voluntarios de la concejalía que también colaborarán en el desarrollo de las actividades.

Kilómetros de Nombres, será la forma en la que todos los presentes puedan enlazar sus nombres sobre papel para lograr dar la vuelta al parque, uniéndose en esta ocasión a la iniciativa diseñada por la ONG Save the Children, que también colaborará en esta celebración.

El Patronato Municipal de Deportes, con la cesión de medallas para los participantes y la Federación de Atletismo de Ciudad Real apoyando el evento deportivo, también son colaboradores del proyecto. Todos los niños participantes en las actividades, recibirán regalos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.