17 Festival Corto de Ciudad RealEl Festival Corto Ciudad Real 2010 organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real cierra su fase de admisión de obras con 387 trabajos.

Estos cortometrajes han sido presentados a concurso en distintas modalidades, siendo la de ficción la más numerosa con 280 obras, 51 las documentales, 21 por la categoría de animación y 35 de videoarte.

Cabe destacar la alta participación de autores locales, con un número de 20 trabajos presentados. Se cumple de esta manera con uno de los objetivos del Festival Corto de Ciudad Real, que pretende potenciar a los artistas de nuestra ciudad y dar a conocer su obra.

En la presente edición se continúa con el apoyo de la web www.festivalcortocr.es que ha servido de canal de recepción a 210 inscripciones vía internet, además de las 177 recibidas por correo postal.

Desde la Concejalía de Juventud se sigue trabajando en el programa de actividades del festival del 16 al 27 de noviembre, en la cual se planteará un variada y completa propuesta de oportunidades alrededor del mundo del cine y el cortometraje.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.