Paisaje de la ruta JacobeaLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real dentro de su programa Mochileros 10 en la agenda de verano propone una alternativa muy propia de este Año Jacobeo con un Camino de Santiago que se realizará del 8 al 15 de septiembre.

Esta ruta consistente en seis etapas del Camino Francés, partirá desde O Cebreiro hasta Santiago de Compostela con jornadas medias de 28 kms.

Para acceder a esta actividad, los participantes han de ser jóvenes de Ciudad Real, según la normativa de la Concejalía de Juventud, mayores de 18 años. Tendrán prioridad los usuarios de la Tarjeta Joven Municipal.

El precio son 80’00 € e incluye el traslado en autocar hasta O Cebreiro alojamiento concertado el día de llegada y en la última etapa, comida final en Santiago de Compostela, y regreso en autocar. El grupo contará con coche de apoyo.

Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Juventud (C/ Borja, 3) hasta el día 3 de septiembre. Las plazas se adjudicarán por orden de entrada.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.