Reunión con los padres de los niños que viajarán a La MangaYa falta menos para que los 120 niños y niñas de la capital que acudirán al Campamento Municipal de Verano que organiza el Ayuntamiento de Ciudad Real emprendan su viaje rumbo a La Manga del Mar Menor. Hasta que eso ocurra, el próximo 20 de julio, y para ayudar a las familias a hacer las maletas e informarles de las actividades que van a hacer sus hijos, el concejal de Juventud e Infancia mantuvo un encuentro con los padres y tutores de estos afortunados para explicarles todos los pormenores y solventar dudas de última hora. A diferencia de otras ediciones, este año lo más significativo es que el entorno cambia.

Si el año pasado todos quedaron encantados con las posibilidades que ofrecía el entorno paisajístico de Sierra de Cazorla este año, el Ayuntamiento, quiere dar un paso más para que los niños disfruten de unas merecidas vacaciones en el mar. Algo mas de cinco horas de viaje les espera hasta llegar a la residencia Las Claras, que se encuentra en los Alcázares (Murcia).

El emplazamiento es ideal para realizar multitud de actividades naúticas: windsurf, submarinismo, vela, todas las actividades supervisadas en todo momento por profesionales de la empresa Quercus, y por técnicos de la Concejalía de Juventud e Infancia.

Llevar ropa cómoda, no olvidar el bañador, procurar que los niños no lleven teléfonos móviles ni objetos de valor, son algunas de las recomendaciones que hay que tener en cuenta antes de salir de casa con la maleta el próximo día 20, a las ocho menos cuarto de la mañana en la explanada del Quijote Arena. Por delante les quedarán seis días repletos de aventuras.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.