El Búho que no para se clausurará este sábado con un macroconcierto en el Auditorio la Granja

Rueda de prensa sobre el balance de El Búho que no paraEste sábado, 3 de julio, se clausura la II Edición del Programa Municipal de Ocio Alternativo El Búho que no para, programa que organizan conjuntamente las Concejalías de Juventud e Infancia y Bienestar Social en colaboración con numerosas entidades públicas y privadas. Después de tres meses de intenso trabajo se puede hacer un balance muy positivo de la participación que los jóvenes han tenido en cada una de las actividades ofertadas, de hecho, mas de 1.000 ciudadrealeños se han inscrito y disfrutado en alguna de ellas.

Santiago Amores, concejal de Juventud e Infancia ha destacado la alta participación de los jóvenes de los barrios y pedanías, y es que el hecho de acercarles estas actividades a su zona de residencia ha facilitado mucho la asistencia. Amores tampoco ha querido obviar el hecho de que toda la programación ha sido propuesta y consensuada por las asociaciones y colectivos juveniles de la ciudad, muestra del compromiso social y educativo que tiene el Ayuntamiento con todos ellos, compromiso que según Amores, no comparte la Junta de Comunidades que año tras año reduce la partida destinada a estos proyectos.

El Búho que no para se despedirá hasta el año que viene y lo hará por todo lo alto. El Ayuntamiento de Ciudad Real en Colaboración con la Asociación Cultural Pink Satura ha organizado un macroconcierto. El sábado, a partir de las 19’30 h., en el Auditorio Municipal la Granja estarán Los Coronas, Josele Santiago, Putilatex, Amatria Full Flavour, y los Sacramento Sutil Karmico. También estará DJ Juanaco y Dagas –Wan. El Precio de las Entradas es de 10 Euros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.