fiesta infantil de Carnaval

El evento organizado por la concejalía de Juventud e Infancia se ha celebrado en IFEDI, a donde han acudido en torno a 2.000 personas


Unas 2.000 mil personas, entre niños y acompañantes, han asistido este martes por la tarde a la fiesta infantil de Carnaval organizada por la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real, que ha contado con la actuación del grupo de animación ACAI, a la que ha dado continuidad un espectáculo musical con temática basada en los cuentos clásicos infantiles, desde Caperucita Roja a los Tres Cerditos, entre otros muchos.

fiesta infantil de Carnavalfiesta infantil de Carnaval

“Se está quedando una muy buena tarde y eso hace que todo el mundo salga de casa y se anime a venir a este Carnaval infantil”, declaraba el concejal de Juventud e Infancia, Pau Beltrán, que ha deseado que “todo el mundo disfrute, sobre todo con los dos espectáculos, se lo pasen bien y se diviertan”.

Como novedad, este año se ha acotado un espacio frente al escenario al que sólo se permite acceder a los más pequeños, “lo que observamos año tras año es que vienen muchos niños muy pequeños y los papás con la ilusión de meterlos delante no les permiten acceder, y este año hemos decidido acotar una zona con monitores dentro para que los más pequeños puedan estar a gusto y los papás puedan estar fuera echándoles un ojo para que no haya ningún problema”, explica Elena Notario, jefa de servicio de la concejalía de Juventud e Infancia. Aunque había una excepción, y es que a los padres y madres de los más pequeñitos que han ido disfrazados a la fiesta sí se les ha permitido pasar a la pista central.

 

 

 

fiesta infantil de Carnaval
fiesta infantil de Carnaval

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.