TallerMania Party’23

La Asociación Juvenil «El Quijote» de Ciudad Real organizará «TallerMania Party’23» este sábado, 9 de septiembre, con motivo del XIII aniversario de la asociación.

El horario de la actividad, gratuita, será de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas en la Plaza Mayor de Ciudad Real. Se llevarán a cabo numerosos talleres, manualidades, juegos infantiles y deportivos para todas las edades, así como animación con música, bailes, globoflexia, maquillaje fantasía, y muchas más sorpresas.

El concejal de Juventud y Deporte, Pau Beltrán invita a “todas las familias y, en especial, a los más pequeños” a que participen de las actividades programadas.

Jesús del Amo, de la Asociación Juvenil El Quijote, destaca que ‘Tallermania Party’ cumple con esta su decimotercera edición, coincidiendo con el aniversario de la asociación, y ha señalado que “es ideal para despedir el verano con juegos y actividades divertidas y, encarar septiembre de mejor manera”.

En la actividad colaboran el Ayuntamiento de Ciudad Real, la concejalía de Juventud y Consejo de la Juventud de Ciudad Real.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.